-->

Artículos de opinión

Cartas a un recuerdo.

Te vi llorar mientras recitabas uno de mis poemas. Y yo sigo aquí igual de torpe sin poder hacerlo, creo que realmente nunca he sabido.
Supongo que por eso escribo, que todos tenemos que  llorar, pero no todos lo hacemos de la misma forma.
Y yo siempre fui de los que prefiere hacerlo escribiendo. Irónico, la justicia poética hizo que dejáramos de ser, y ahora me da por odiar la poesía, con poesía por meterse en esto.

No te pido que vuelvas, sigo con los mismos defectos de siempre, sigo corriéndome con mujeres de las que tendría que salir corriendo, y sigo mintiendo con palabras y a los ojos, para luego confesarme delante de la hoja.

Hay cosas nuevas en mi vida que me gustaría contarte.
He ganado aquel concurso de poesía al que tú mandaste mis poemas, he vuelto a soñar que repetíamos aquel viaje por juntos, y tengo dos arañas en el techo de mi cuarto que juraría que se quieren.

En el fondo todo sigue igual. He vuelto a barajar nuevas fechas para olvidarte definitivamente, y a veces incluso me da por imaginar quien te estará ayudando a ti, a hacer lo propio conmigo.

Sigo siendo aquel niño egoísta de siempre. Por eso espero que nadie te folle como yo te pienso, que nadie más te escriba como yo te he follado, que nadie pueda hacerte feliz, y que algún día tu y yo volvamos a equivocarnos y quemarnos juntos en alguna calle del infierno.

Y bueno aun tengo tus calcetines azules a pesar de mis intentos por tirarlos, y tus uñas siguen empeñadas en dejar marca de por vida, soñé contigo el otro día, y bueno creo que aun te quiero, pero eso es otra historia...













www.AvecesTanSoloUnSegundo.blogspot.com

No hay comentarios:

Últimas 5 entradas escritas.
Widget últimas entradas Blogger