-->

Artículos de opinión

CARTAS A MIS PEORES ENEMIGOS

Voy a ser sincero, no me ayudasteis nada.
No, vosotros no me hicisteis más fuerte, a veces incluso
llenasteis mi cabeza de dudas que estuvieron
a un paso de ganarme.

Supongo que no siempre fui el hombre
fuerte que hoy soy.
Supongo, que ni siquiera soy ese hombre fuerte
que hoy intento aparentar.

Me hicisteis daño,
y aún así conseguí ser lo suficientemente fuerte
como para no rendirme.

Ahora ya no lo intentéis.

Ahora es diferente,
ahora ya me dais todos exactamente igual.

Ahora mis miedos se emborrachan conmigo cada noche,
mis preocupaciones ya no tienen nada que ver con esto,
y mis puntos más débiles se hacen fuertes cuando escribo.

Lo siento,
               si queríais matarme,
               llegáis un par de años tarde.





Publicar un comentario
Últimas 5 entradas escritas.
Widget últimas entradas Blogger